PROCESANDO

Conoce a Deorno

Empresa mexicana certificada libre de glutenDeorno®

Contamos con una línea de panadería dulce y salada gluten free, preparados con nuestro mix especial de harinas Deorno® sin gluten, e ingredientes naturales de la mejor calidad. Ofrecemos una gran variedad de sabores tradicionales y combinaciones únicas para que tú, tu familia y amigos disfruten su rico sabor y textura como hechos en casa y recién horneados.

La vida de anaquel de nuestra línea de productos es de hasta 8 meses congelado, sin perder la frescura, sabor y textura. ¡Con confianza disfruta del rico sabor y textura de la gran variedad de sabores Tradicionales y Gourmet de Deorno®!

About About

CERTIFICACIONES

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que avalan la inocuidad en la elaboración en nuestros productos, procesos, entre otros.

ULTRACONGELADO

Nuestros productos pasan por un túnel de ultra congelado a -40ºc con lo que garantizamos permanezcan hasta 8 meses sin perder sabor, olor y textura.

MAQUINARIA

Nuestros hornos y maquinaria es 100% eléctrica con lo que ayudamos al medio ambiente, ya que no emite contaminantes a la atmósfera.

LABORATORIO

Contamos con laboratorios de investigación y desarrollo donde diseñamos nuestros productos siempre buscando sean saludables y ricos.

FLOWPACK

Contamos con maquinaria automatizada flowpack de empaque garantizando no habrá manipulación o contacto de terceros al producto.

MICROBIOLOGÍA

En nuestros laboratorios de calidad y microbiología realizamos diferentes análisis que garantizan la trazabilidad, inocuidad y seguridad en el consumo de nuestros productos.

CONGELACIÓN

Contamos con cámaras de refrigeración y congelado las cuales garantizan mantener la cadena de frío en nuestros productos.

FERMENTACIÓN

Contamos con una cámara especial de fermentado para brindar un control preciso de calor y humedad en nuestros productos.

¿Por qué Deorno?

¿Por qué Deorno?

El pan es indispensable en una dieta equilibrada y más cuando es de calidad como Deorno®
En Deorno® utilizamos ingredientes naturales para brindar a nuestro pan mejor textura, olor y apariencia.
En Deorno® elaboramos productos saludables evitando el uso de colorantes y saborizantes artificiales.
En Deorno® contamos certificaciones que avalan nuestros productos son libres de gluten.

Nuestras Certificaciones